domingo, 3 de enero de 2010

Lo llevan escrito en la cara

He dudado sobre si postear esto, porque ya se sabe que en Internet el control de la pornografía es muy estricto. Finalmente me he decidido debido a la utilidad social de la información que voy a difundir.

El otro día fui en coche a Valencia a cenar con unos amigos. Cuando volví al coche tenía en la ventanilla dos tarjetitas distintas, pero con algunas similitudes remarcables. Ambas tenían proporción áurea. Ambas, asimismo, tenían un recuadro que las rodeaba, dentro del cual había la foto de una señorita ligera de ropa con el pelo largo, dos números de teléfono, una dirección web, una dirección postal y un “30 euros” en grande.

Decidme sagaz, pero creo que se trataba de publicidad de prostíbulos.

Podría tratar de justificar la calidad de las fotos por el hecho de que las hice con la cámara del móvil, pero lo cierto es las hice en el baño y han salido movidas.

Pero lo más sorprendente es que las dos chicas llevaban la cara llena de letras. No recuerdo el mensaje y las fotos no ayudan mucho, pero las letras se aprecian. ¿Coincidencia? Pensaréis que se trata de dos tarjetas hechas por el mismo diseñador, que quería ocultar la identidad de la señorita y que además se ha calentado poco la cabeza… ¡Imposible! Un diseñador que ya tiene un diseño de tarjeta de prostíbulo y le encargan otra nunca pensaría en reutilizarla, si no quiere arriesgarse a que un comité de deontología profesional le dé una paliza en las costillas.

Yo creo que en verdad las prostitutas llevan la cara llena de letras con mensajes en clave para sus clientes. Por ejemplo, un servicio económico se delata por mensajes como “pim pam pum” o “fessols i naps”. “Kinder Sorpresa” sería el estilo Carmen de Mairena. El servicio para intelectuales incluirá un desplegable con el Steppenwolf de Hermann Hesse. Una prostituta de lujo llevará la cara pintada por Miquel Barceló.

Por tanto, si eres una chica y vas al fútbol, antes de hacerte una pintada en la cara, piensa el mensaje dos veces. Es aconsejable evitar mensajes que incluyan las palabras “pelotas”, “delantera” o similares. Mucho más los mensajes explícitos del tipo “¡Quiero un hijo tuyo!”. ¡Ese sonrojo se puede evitar!

2 comentarios:

  1. byk, ciertamente el pfc te está afectando...
    espero que por lo menos no te des al vino y las mujeres de mala vida, aunque lleven el Steppenwolf desplegable...

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  2. nunca te acostarás sin ver 1 o 2 formatos publicitarios más :)

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