jueves, 14 de enero de 2010

¡Feliz año a todos!

Últimamente me encuentro bastante gente que me al saludarme me dice: "Feliz año". ¿Feliz año? Si ya hace dos semanas, tío... ¿Hasta cuándo se tiene que felicitar el año nuevo? Si estamos en agosto y no te he visto desde el octubre, ¿tengo que decirte "feliz año"? Por mi parte, si no nos vemos el día 1 de enero, daos por felicitados.

Y tú pensarás... ¿y para esta chorrada escribes un post me haces perder el tiempo? Bueno, si te dedicas a leer mi blog, tampoco tendrás tantas cosas que hacer, ¿no?.

3 comentarios:

  1. Bon any!
    Jo no maltractaria massa als teus lectors que no eres el Marca!

    ResponderEliminar
  2. Hola byk, por fin encuentro tu blog, y me habían dicho que era muy chulo, pero me he reído un montón de verdad. Me alegra verte por estos andurriales. Un saludo próximo arquitecto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Edu! ¡¡¡Andurriales!!! Me la apunto.

    ResponderEliminar