domingo, 20 de diciembre de 2009

Bodegones

Con el objetivo de convertirme en líder mundial de opinión y movilizar alocadas masas de personas en defensa de mis ideales, de vez en cuando iré probando suerte con temas conflictivos, a ver si algún día pincho hueso. Hoy, los bodegones.

Nunca me han gustado los bodegones. Probablemente el culpable sea este espeluznante ejemplar, de origen desconocido, que siempre vi en la casa del pueblo y que actualmente puedo contemplar mientras escribo desde mi sótano.


¿Quién fue el primero que al entrar a la cocina y ver un conejo muerto, una ristra de morcillas y un botijo pensó que aquello tenía que ser plasmado para la posteridad? ¡Vete fuera y pinta flores, hombre! ¿Que hace frío? ¡Pues te quedas en casa y te pintas las uñas, pero déjanos vivir!

Convocatoria: el domingo que viene a media tarde, en la Plaza Mayor, manifestación en contra de los bodegones. Imprescindible acudir en pelotas o disfrazado de persona desnuda. *

* Manifestarse en pelotas asegura repercusión en las noticias de Telecinco.

5 comentarios:

  1. jo, es que además da un revoltijo de estómago ver una morcilla y al lado unos dulces... y más cuando aún tienes un brownie en el estómago...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, qué bueno el brownie de ayeeeer. Eres un muy buen partido, tío.

    ResponderEliminar
  3. una opinio valida com tantes altres, ja te veig currant els disaptes de nit a telecinc en un programa cientificament valid!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaba... :(

    ResponderEliminar